Innovación Educativa Universitaria

29.9.06

Bienvenidos

La docencia en la Universidad está en proceso de transformación.

Los profesores estamos inmersos en un periodo crucial de cambios en el que va a ser fundamental la relación entre nosotros.

Cada año asistimos a reuniones y todo tipo de eventos (jornadas, encuentros, congresos, cursos de formación, etc) en los que se dan a conocer las experiencias de cada uno de nosotros.

Pero necesitamos un "lugar" más permanente a lo largo del tiempo en el que poder continuar compartiendo nuestras experiencias y nuestras inquietudes. En el que poder plantear nuestras dudas o exponer nuestros logros para avanzar, entre todos, de una forma más fácil y eficaz.

La creacción de este Blog tiene como objetivo el de proporcionar a todos los que estén interesados un punto de encuentro para seguir compartiendo. Es un espacio libre en el que opinar y encontrarnos. Espero que sea de utilidad para todos.

4 Comments:

Blogger mercedes valiente said...

ME HA ENCANTADO MUY PRONTO TE MANDARE MI APORTACION

UN SALUDO MERCEDES VALIENTE

9:21 p. m.  
Blogger Mª Carmen Mingorance said...

Hola a todos:

Ana, esta idea me parece estupenda. Espero poder colaborar. Ánimo y adelante.

5:01 p. m.  
Blogger Ana G. Moreno said...

Os animo a que incluyais una contribución explicando que haceis ... de esa forma empezaremos a conocernos porque la única referencia común entre todos soy yo ....

5:10 p. m.  
Blogger MG said...

Ana: Espero que te acuerdes de m� soy Magdalena de Tucum�n (Argentina), nos conocimos en oportunidad que diste una disertaci�n en la Facultad de Ciencias Naturales (Miguel Lillo). Luego tu me contactaste telef�nicamente, pero no he vuelto a tener novedaddes tuyas. Te pido disculpas por escribirte aqu� pero realmente me gustar�a que nos contactemos.
Cari�os y espero tu respuesta.
Atte. Magdalena
e-mail: magdalenagodoy2004@yahoo.com.ar

5:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home